sábado, 14 de septiembre de 2013

Nuestro tercer concierto

Hoy hace exactamente un mes de aquel tercer concierto que tuvo lugar en La Báscula, el miércoles 14 de agosto. Fue un concierto preparado a conciencia (al menos, más que el primero) y así nos fue).

Contamos con una cámara profesional que grabó nuestro concierto, dando un resultado muchísimo mejor que cualquier vídeo de cualquiera de los otros dos conciertos. Incluso hay un DVD en manos de los componentes del grupo editado personalmente.



Empezamos a lo clásico, un American Idiot que no tenía nada de nuevo.

Justo después, sin dejar de tocar ni un instante, procedimos con Holiday, aunque antes hicimos las presentaciones, algo nuevo de este concierto.

Y, por fin, era hora de mostrar algún tema nuevo que no fuese mostrado antes de este concierto. Hash Pipe, un tema que gustó al público.

Era un concierto para mostrar el trabajo de prácticamente seis meses, y el cuarto tema sería B.Y.O.B., todo un reto.

Como en cada concierto, siempre debe haber un tema estrella. En este tercer concierto sería Ocean Avenue, un tema que fue de los primeros en proponerse nada más dar el primer concierto.

Acompañando a B.Y.O.B., encontramos otro tema versionado de SOAD: Toxicity. Fue un tema que tuvimos que repetir debido a un fallo de grabación provocado por la iluminación (dos de los cuatro focos se fundieron en medio del concierto).

Se iba acercando el final. Ahora sería turno de Smells Like Teen Spirit, otro clásico.

Otro clásico para empezar abriendo el final del concierto: Wake Me Up When September Ends.

Missing You fue un tema ensayado muy poco, pero cuyo resultado es de lo más satisfactorio del repertorio.

Y llegó el último tema programado, así que había que liarla un poco. Basket Case nos permitió soltarnos del todo, y nunca mejor dicho.

Pero como no podía ser menos, algún que otro tema se podía tocar al final. Y así fue como se subió al escenario Manuel Sanmateo y se atrevió a cantar dos temas de 30 Seconds To Mars: From Yesterday y The Kill.

Y poco más. Después de esto, decir que estéis atentos al blog porque el cuarto concierto puede estar más cerca de lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario