martes, 30 de diciembre de 2014

2014, un año de cambios

Sin duda este 2014 ha sido un año de muchos cambios y, sobre todo, de dos grandes conciertos. Vamos a resumir en esta entrada qué ha ocurrido durante este año que acaba ya.

Concierto de Hit The Play en el Alberti con tres componentes
Los primeros meses transcurrieron con tranquilidad, pero el 19 de marzo todo cambió. Nos llegaba una invitación para participar en la semana cultural del I.E.S. Rafael Alberti. Por aquel entonces, el grupo no tenía bajista y se llamaba Hit The Play.




En este concierto, entre los 150 espectadores, se encontraba Javier Martín que, tal y como se puede ver en el vídeo, quedó con nosotros para el siguiente ensayo, por lo que Hit The Play pasó a tener cuatro componentes.

Un mes más tarde, el cambio de nombre: Sand Bullets

Se hacía de rogar, ya que llevábamos tiempo buscando un nuevo nombre para el grupo. El 30 de mayo, Hit The Play pasaba a ser Sand Bullets.
También se han subido a lo largo del año varios vídeos mostrando ciertas versiones. Un claro ejemplo, el ¡Viva La Gloria! de Green Day.



Concierto veraniego y varias quedadas deportivas
No podíamos quedarno tranquilos sin hacer un concierto en La Báscula. Así las cosas, hicimos un conciertillo el 24 de julio, sin mucho que destacar.
Además, el 7 de agosto nos decidimos a hacer una ruta en bici los cuatro. Nos hicimos el camino de tierra que une Cádiz con San Fernando, y nos dimos una vuelta por el Centro Comercial Bahía Sur.


Más tarde, tras cambiar muchas versiones, nos fuimos al Puerto de Santa María, concretamente al Decathlon, pasando una apetecible mañana de sábado un 8 de noviembre.

Convivencia en la Supersonic para finalizar
El 26 de noviembre, asistimos a una reunión en la Casa de la Juventud de Cádiz junto con otros 18 grupos de La Báscula, para debatir cómo podríamos celebrar el quinto aniversario del recinto. Tras dos horas de reunión, y varios cambios, la cosa quedó en que pasaríamos un agradable día con otros 14 grupos en, nada más ni nada menos, la Sala Supersonic.
Y allí estuvimos todo el día, Onda Cádiz nos entrevistó, oímos buena música y... disfrutamos de media hora de escenario.

¿Y 2015?
Para 2015 vamos a traer alguna que otra sorpresilla. Además, nuestra intención es repetir en el Alberti, aunque ahora a lo grande. Y seguro que el año nos deja muchos momentos increíbles, al igual que este 2014.

Sin más, Sand Bullets os desea feliz año nuevo y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario