lunes, 22 de diciembre de 2014

Así fue el festival de música joven en la Supersonic



Vaya día. Desde las doce de la mañana hasta las diez de la noche escuchando música en directo. Ese podría ser el resumen para el día que los Sand Bullets vivimos ayer. Sin embargo, hubo muchos detalles que destacar.

Llegamos sobre las doce de la mañana a la Punta San Felipe, dispuesto a oír música en directo desde el primer momento. Y así fue. Además, concedimos una entrevista a Onda Cádiz, dando nuestra opinión sobre la iniciativa de La Báscula. Pronto se retransmitirá por televisión.

Fueron pasando las horas, y no podíamos faltar tampoco a la paellada organizada allí, para dar de comer a todos los grupos participantes. Acompañada de dos consumiciones gratis, comimos de lujo en un ambiente de lujo.


Sobre las 17:00 empezó nuestra actuación. Decidimos dedicarle a La Báscula y a la Sala Supersonic nuestro primer tema: interpretamos una versión rockera del Cumpleaños Feliz, ya que era el quinto aniversario tanto del local de ensayo como de la sala. Felicidades de nuevo!







Esperamos que se sigan haciendo eventos como este, ya que disfrutamos mucho, seguramente al igual que el resto de personas que se pasaron por la Supersonic a lo largo del día. ¡¡Nos vemos pronto en otro concierto!!

Nota: Se subirán más fotos, las cuales se irán añadiendo a la entrada poco a poco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario